Instrucciones para la administración de adrenalina autoinyectable Jext
JEXT esta diseñado para la administración intramuscular, en la cara anterolateral del muslo. Se puede inyectar a través de la ropa o directamente sobre la piel.

Instrucciones para la correcta administración del preparado
- Agarre el inyector Jext con la mano dominante (la que usa para escribir), con el pulgar al lado de la tapa amarilla. Con la otra mano quite la tapa amarilla.
- Coloque el extremo negro del inyector en contacto con la parte externa del muslo, sujetando el inyector en ángulo recto (90º aprox.) al muslo.
- Presione el extremo negro del inyector enérgicamente en la parte externa del muslo hasta que se oiga un «clic» que confirme que ha comenzado la inyección, después manténgalo presionado. Mantenga el inyector firmemente en esa posición en el muslo durante 10 segundos (contar lentamente hasta 10) y luego retírelo. El extremo negro se extenderá automáticamente, ocultando la aguja.
- Masajee la zona de inyección durante 10 segundos.
PRECAUCIÓN: Con frecuencia, hay un periodo prolongado entre el suministro de Jext y una reacción alérgica que requiera el uso de adrenalina. Los pacientes deben revisar regularmente el Jext y asegurarse de que lo reemplazan antes de la fecha de caducidad.

Confía en expertos en alergología
Si sospechas que tienes una alergia, nuestro equipo está listo para ofrecerte un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado.